Transfermóvil presenta problemas técnicos, confirma Etecsa

Ante la intermitencia en su funcionamiento, los técnicos trabajan ininterrumpidamente para resolver los problemas técnicos de la aplicación

Transfermóvil, Etecsa, informatización
Actualmente se trabaja por restablecer el servicio en el menor tiempo posible. (Foto: Vanguardia)
Actualmente se trabaja por restablecer el servicio en el menor tiempo posible. (Foto: Vanguardia)
Actualmente se trabaja por restablecer el servicio en el menor tiempo posible. (Foto: Vanguardia)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informa que la aplicación Transfermóvil confronta problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

En su página oficial, la empresa comunica que los técnicos trabajan ininterrumpidamente, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

(Con información de Etecsa)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

4 comentarios

  1. Si todos estuviéramos un teléfono móvil de 4G cual será la procuración más difíciles de conseguir un teléfono móvil para Android ahora mismo,es qué todos los son elevados por el precio total de nuestra dificultades para nosotros hoy en día…?????

  2. Imaginemosno, que los que reparan estas cosas repararan Google??? o Facebook….o GMail…………ufff cuantos dias sin las prestaciones……….

    • María Pinto correa

      Hoy realice una compra en MLC en comerciar Altahana como no había conexión pague por transfermovil pero me inviaron un mensaje por Pago móvil que el pago fue fallido pero así mismo me lo descontaron mi i tarjeta es del Banco bpa quiero saber cómo me devuelven ese dinero en la tienda me dicen que el banco lo devuelve pero que banco es quisiera repuestas ya que transfermovil tiene problemas

  3. Bueno cómo hermanos cubanos me duele mucho que todos no tenemos la dicha de la 4G

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *