Venezuela, epicentro de la lucha por la paz y la soberanía

A partir de este miércoles más de un centenar de delegados e invitados de movimientos sociales y partidos políticos arribarán a Caracas para participar en ese encuentro

Venezuela, Foro de Sao Paulo
El evento se desarrollará entre este miércoles y el viernes en Caracas.
El evento se desarrollará entre este miércoles y el viernes en Caracas.
El evento se desarrollará entre este miércoles y el viernes en Caracas.

Venezuela volverá a ser el epicentro de la lucha por la paz y la soberanía de los pueblos, declaró el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado.

El dirigente resaltó que todo está listo para recibir a los delegados a los cinco continentes, quienes asistirán al Congreso Antiimperialista que se llevará a cabo a partir de este miércoles 22 y hasta el 24 de enero.

Explicó que ese evento será espacio de discusión, debate y construcción colectiva para fortalecer los planes de lucha de los pueblos.

Maldonado, señaló ‘En el año 2019 vimos como el imperialismo atacó violentamente a nuestra patria y al pueblo con la guerra económica, con el bloqueo y con una serie de hechos que intentaron desestabilizar pero no lo lograron’.

Resaltó que todo fue posible gracias al esfuerzo del pueblo y a los miembros del Congreso Bolivariano por la batalla que dieron en cada uno de los frentes movilizados en la calle con el debate y la acción concreta.

A partir de este miércoles más de un centenar de delegados e invitados de movimientos sociales y partidos políticos arribarán a Caracas para participar en ese encuentro que forma parte de las acciones del Foro de Sao Paulo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *