VisionEs: Una cobertura periodística “Todos estrellas” en tiempos de coronavirus

VisionEs, el noticiero de Escambray, le da la posibilidad de conocer a las estrellas espirituanas que, como usted, les ha tocado quedarse en casa en estos tiempos de coronavirus

¿Conoce a las estrellas espirituanas, a quienes, como usted, les ha tocado quedarse en casa? Visiones, el noticiero de Escambray, contacta con uno de los mejores peloteros de todos los tiempos, Frederich Cepeda. También toca la puerta de la Escribanía Dollz, que no cesa de pensar cartas de amor, para grabar ese aplauso por cada vida que salvan los médicos cubanos ante la pandemia. Artistas visuales, músicos, periodistas y el pueblo en general prestigian esta edición.

 

 

 

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. La noticia no tanto oportuna para quienes desde fuera de Cuba, necesitan informarse, aún no han actualizado las cifras y datos de los nuevos contagios y fallecimientos en Cuba, por lo que tenemos que remitirnos a «fuentes alternativas» y cruzar la información para determinar que es cierto y que no. 13 nuevos casos en Ciego de Avila no informados lo cual debe dar una suma de 363 positivos y la desgracia del fallecimiento de la abuelitas de 101 años. Les agradecería tanto que ante esta situación sean más ágiles y oportunos al informar. Los que estamos fuera de nuestro país lo agradeceríamos infinitamente. Muchas Gracias!!!

  2. Como siempre, Escambray, marcando la diferencia y demostrando la organaización interna y la valía de todos sus profesionales. ¡Felicidades, compañeros!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *