Anuncian director de equipo Cuba a Preolímpico de béisbol

Armando Ferrer será el director del equipo que representará a Cuba en el torneo, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, EE.UU.

cuba, beisbol, olimpiadas, beisbol cubano
Ferrer logró destacados resultados en sus dos incursiones como mánager en nuestras series nacionales. (Foto: Cubasí)
cuba, beisbol, olimpiadas, beisbol cubano
Ferrer logró destacados resultados en sus dos incursiones como mánager en nuestras series nacionales. (Foto: Cubasí)

La Comisión Nacional de Béisbol informa que Armando Ferrer Ruz será el director del equipo que representará a Cuba en el torneo preolímpico de las Américas, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

La decisión fue debatida y avalada hoy en Matanzas por el colectivo técnico que coordina la preparación de los atletas preseleccionados para ese evento, y responde a la amplia experiencia de Ferrer, quien además logró destacados resultados en sus dos incursiones como mánager en nuestras series nacionales.

Recordamos que ese nombramiento era el único paso pendiente en relación con un grupo de dirección igualmente integrado por Carlos Manuel Martí Santos, Ricardo Elaín Eizmendiz Domínguez, José Hernández Lezcano, Alexander Ramos Rabell, Raciel Sánchez Echevarría y Jesús Salgado Sánchez.

Aprovechamos para reiterar que este lunes se reanudó la preparación de ese grupo en el  estadio Victoria de Girón, de Matanzas, donde también se entrena el equipo que asistirá a la Copa del Caribe a disputarse del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

Cubasí

Texto de Cubasí

Comentario

  1. juan jose varona cuba

    Mis respertos para Armando Ferrer, pero dos equipos y ninguno dirigido por el director que gano el campeonato mas dificil de todos los tiempos, sin refuerzos, con practicamente toda la opinion favoreciendo los contrarios, enfrentando dificultades que solo un grande las enfrenta, pienso que se debe premiar al que tiene resultados, no solo al que se esfuerza, Carlos Marti para mi es merecedor de tenerse en cuenta ademas por su modestia, su sensillez, su firmeza de caracter, su identificacion con La Revolucion, por su historia, ademas es un reconocimiento a ese equipo que crecio y vencio, a esa provincia que los siguio y los apoyo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *