Evo Morales da negativo en una nueva prueba de COVID-19

«Derrotamos al virus», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, al dar a conocer la noticia

bolivia, evo morales, covid-19, pandemia mundial
Evo agradeció la atención médica y el acompañamiento de hermanos cubanos, venezolanos y bolivianos. (Foto: @evoespueblo)
bolivia, evo morales, covid-19, pandemia mundial
Evo agradeció la atención médica y el acompañamiento de hermanos cubanos, venezolanos y bolivianos. (Foto: @evoespueblo)

El expresidente de Bolivia Evo Morales informó este miércoles que la nueva prueba a la que fue sometido ha dado negativo en covid-19.

«Derrotamos al virus», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, al dar a conocer la noticia.

La confirmación de esta prueba negativa se da tres días después de que Morales fuera dado de alta de la Clínica de Los Olivos, en Cochabamba, tras permanecer internado luego que diera positivo por covid-19.

«Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y mi gratitud al acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos», dijo el expresidente este miércoles.

Además, exhortó a la ciudadanía a «tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas» para evitar más contagios de coronavirus y «que nadie falte en la familia».

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *