VisionEs: La niña prodigio que pinta en Cariblanca

En ese poblado del municipio de Fomento vive una niña que explora las artes plásticas de forma autodidacta con el dominio de un genio. En esta emisión conocerás quién es, así como el peligro que corre una joya arquitectónica de la ciudad de Sancti Spíritus, entre otros asuntos.

Esta emisión del noticiero VisionEs también está disponible en la plataforma Picta, a la que puede acceder con los datos de navegación nacional. Pinche en el siguiente enlace:

https://www.picta.cu/medias/visiones-nina-prodigio-pinta-cariblanca-2021-12-11-11-00-34-511000

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Me quede con las ganas de leer el artículo que prometía ser interesante pues no me abrió el enlace así me sucede muy a menudo,no puedo ver nada de Visiones a pesar de conectarme por una cuenta de Navegación Nacional en Nauta Hogar sólo se logra por Internet,haría falta revisaran eso y darle solución en favor de tener más lectores de dichos temas.

  2. Me quede con las ganas de leer el artículo wye prometía ser interesante pues no me abrió el enlace así en sucede muy a menudo,no puedo ver nada de Visiones a pesar de conectarme por una cuenta de Navegación Nacional en Nauta Hogar sólo se logra por Internet,haría falta revisaran eso y darle solución en favor de tener más lectores de tan importantes temas.

  3. Bien por Samantha.

  4. Mil felicidades para esa niña genio, preciosas sus pinturas. Felicidades «ángel» y ojalá alguien pueda apoyar tus deseos de convertirte en lo que aspiras y deseas. En un lugar como Cuba donde el talento está, pero faltan los recursos. Harían falta videos individuales para promocionar tu arte. Felicidades miles.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *