VisionEs: ¿Quién le pone el precio a la carne de cerdo en Sancti Spíritus?

Sobre el inusitado precio que ha alcanzado una libra de carne de cerdo en Sancti Spíritus y lo que cuesta encontrarla regresa VisionEs, el noticiero de Escambray, una propuesta que también incluye información actualizada sobre la COVID-19 y el testimonio de Malú, empeñada en seguir desafiando los prejuicios.

Sobre el inusitado precio que ha alcanzado una libra de carne de cerdo en Sancti Spíritus y lo que cuesta encontrarla en nuestros mercados regresa VisionEs, el noticiero de Escambray, una propuesta que también incluye la mirada actualizada al cerco que nos ha impuesto la COVID-19 y el testimonio de Malú, empeñada en seguir desafiando los prejuicios.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. La pregunta hay que reformularla. Quién le pone un precio topado a el productor privado del cerdo. Que lo vende en pié. Porque lo que ha subido de precio es el saco de pienso robado desproporcionalmente . No el precio oficial del pienso estatalmente vendido por las fábricas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *