Agradece canciller cubano ayuda de España ante incendio en Matanzas

Bruno Rodríguez ratificó el interés de continuar desarrollando el diálogo político bilateral y los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre ambos países

Canciller de Cuba agradece ayuda de España por incendio. (Foto: @BrunoRguezP)

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla recibió este jueves al embajador de España, Ángel Martín Peccis, a quien ratificó el interés de continuar desarrollando el diálogo político bilateral y los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre ambos países.

Rodríguez Parrilla agradeció el envío de medicamentos y material sanitario a Cuba con motivo del grave accidente ocurrido en la Base de Supertanqueros de la ciudad de Matanzas, donde un rayo causó un violento incendio en un tanque de combustible.

El fuego se propagó paulatinamente a otros tres depósitos en lo que es calificado el suceso de ese tipo más grande ocurrido en la isla y que ha dejado hasta la fecha dos fallecidos, 14 desaparecidos, más de un centenar de lesionados y enormes pérdidas materiales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *