Cuba ratifica voluntad de profundizar relaciones con Chile

Recientemente ambos países señalaron el interés de incrementar la cooperación en la innovación.

El canciller cubano sostuvo un encuentro con el embajador chileno, Mauricio Hurtado Navia, quien finaliza su misión en La Habana. (Fotos: @BrunoRguezP)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó este jueves la voluntad de su país de profundizar los vínculos con Chile.

Así lo hizo el canciller durante un encuentro con el embajador de esa nación suramericana, Mauricio Hurtado Navia, quien finaliza su misión en La Habana.

“Agradecí su gestión para el desarrollo de los vínculos bilaterales y le deseé éxitos en sus nuevas funciones”, precisó el jefe de la diplomacia en su cuenta de Twitter.

En diciembre del año pasado el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reafirmó la voluntad de fortalecer las relaciones con ese Estado, cuando felicitó a Gabriel Boric por su victoria en las elecciones presidenciales de Chile.

Recientemente ambos países señalaron el interés de incrementar la cooperación en la innovación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *