¿En qué horario se producirán las afectaciones eléctricas este martes en Sancti Spíritus?

La Empresa Eléctrica en la provincia hace pública las posibles afectaciones que pueden ocurrir en el territorio espirituano este 21 de junio por déficit de generación

sancti spiritus, termoelectricas, electricidad, union electrica, apagones, sistema electroenergetico nacional
Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus. (Foto: Facebook)

Debido al déficit de generación que afecta al Sistema Electroenergético Nacional, la Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus divulga en su página de Facebook los horarios en que están planificados los apagones de acuerdo con los diferentes circuitos de la provincia. Escambray no se responsabiliza con los cambios que pueda tener esta programación.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. En Cárdenas por ejemplo la corriente se va 6 horas, pero en 2 sesiones con una sesión intermedia con fluido. No se va de madrugada. Es abusivo ese horario tan largo de la madrugada. No se diga no se puede hasta que no se agoten todas las variantes.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *