Establece Cuba duelo oficial por deceso de presidente de Emiratos Árabes Unidos

La medida obedece al fallecimiento del mandatario de los Emiratos Árabes Unidos Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan

La enseña nacional ondeará a media asta este 17 de mayo, desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, decretó duelo oficial por el fallecimiento del mandatario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, informó este lunes la televisión nacional.

La medida, tomada el pasado 13 de mayo, establece que la enseña nacional ondeará a media asta este 17 de mayo, desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

El Ministerio de Asuntos Presidenciales de EAU anunció el pasado viernes el deceso del jefe de Estado, quien desapareció de la escena pública en 2014, tras sufrir un derrame cerebral.

Desde entonces, gobernaba a través de su hermanastro y príncipe heredero de Abu Dabi, Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, ahora nuevo presidente del país.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *