61 SNB: Gallos aventajan a Elefantes en duelo desde el box (+tabla de posiciones)

Este miércoles, Gallos y Elefantes volverán a enfrentarse en el Coloso de Los Olivos a partir de la una de la tarde

sancti spiritus, serie nacional de beisbol, 61 snb, gallos, gallos 61 snb
Los espirituanos se hicieron de un importante triunfo. (Foto: Tomada de Facebook)

En un choque en el que el pitcheo resultó determinante, Sancti Spíritus aprovechó las fisuras defensivas de Cienfuegos y se alzó con el triunfo una carrera por cero en la apertura del duelo bilateral con sede en el estadio José Antonio Huelga, de la Ciudad del Yayabo.

Por los Gallos, combinaron labores el joven Alex Guerra, quien se apuntó su cuarto triunfo sobre la base de seis entradas lanzadas a ritmo de cuatro sencillos, un ponche y dos boletos sin carreras, y Yanquiel Mauri, dueño de un último tercio en el que apenas admitió un par de imparables, propinó tres ponches y concedió dos bases por bolas.

Desde la trinchera opuesta, Kevin Hernández permitió a la altura del sexto capítulo la carrera que marcó la diferencia, definió su salida del box y lo hizo cargar con el revés, a pesar de solo admitir cuatro hits, propinar dos ponches y regalar cuatro boletos y un pelotazo. En su defensa salió Islay Sotolongo, quien mantuvo control de las acciones en el resto de un partido que no tuvo más cambios.

Ante el protagonismo de los lanzadores, únicamente el espirituano Carlos Gómez, en esta jornada como cuarto madero de los espirituanos, logró apuntarse un par de imparables, la mitad de los conseguidos por los suyos en el desafío.

Este miércoles, Gallos y Elefantes volverán a enfrentarse en el Coloso de Los Olivos.

sancti spiritus, serie nacional de beisbol, 61 snb, gallos, gallos 61 snb
Tabla de posiciones al cierre de este 8 de marzo. (Foto: Cubadebate)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Primer Guerrillero

    Hermes GONZÁLEZ LEÓN PCL 1.89 WHIP 1.05

    !!! Nos van a echar a este lanzador estelar de CFG !!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *