Inicia visita oficial a Cuba primer ministro de Bahamas

Esta es la primera visita que realiza Davis a la mayor de las Antillas en calidad de jefe de Gobierno de su nación

Philip Davis, primer ministro de la Mancomunidad de Bahamas, llegó este 20 de diciembre a Cuba. (Foto: ACN)

El primer ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, Philip Davis, llegó este lunes a Cuba para realizar una visita oficial, informó la televisión nacional.

Davis sostendrá en La Habana conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés.

Esta es la primera visita que realiza Davis a la mayor de las Antillas en calidad de jefe de Gobierno de su nación.

En agosto pasado, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, se entrevistó en Nassau con el viceprimer ministro y titular de Turismo, Aviación e Inversiones de la Mancomunidad de Las Bahamas, Chester Cooper, con quien coincidió en la pertinencia de trabajar de conjunto para garantizar el futuro del turismo en la región.

Durante el encuentro, sostenido en el contexto de la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, Marrero trasladó a su interlocutor la voluntad de su país de identificar áreas de colaboración bilateral.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez, reiteró el pasado 30 de noviembre la voluntad de sostener los vínculos de amistad y cooperación existentes con ese país caribeño, a propósito del aniversario 48 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Las Bahamas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *