Intercambia presidente venezolano con delegación cubana

La comitiva cubana cumple una agenda de trabajo encaminada a pasar revista al desarrollo del convenio integral de cooperación establecido entre ambos países

Maduro recibió a la comitiva cubana en el Palacio de Miraflores. (Foto: PL)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) a una delegación de alto nivel de Cuba, liderada por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia.

En el encuentro participaron además el ministro de Agricultura de la isla, Ydael Pérez, y el embajador cubano Dagoberto Rodríguez, como parte de una agenda de trabajo para pasar revista al desarrollo del convenio integral de cooperación establecido entre ambos países.

Asimismo, por la parte venezolana estuvieron presentes la diputada de la Asamblea Nacional y primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, el vicemandatario para el área económica Tareck El Aissami, y el titular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El 30 de octubre de 2000 los líderes revolucionarios Fidel Castro (1926-2016) y Hugo Chávez (1954-2013) suscribieron el Convenio Integral de Cooperación Venezuela-Cuba, expresión genuina de la voluntad de ambas naciones de desarrollar nexos de intercambio recíproco en favor del bienestar de sus pueblos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *