Oferta especial de gas liberado por pasarelas virtuales en saludo al Día del Amor

Este sábado 12 de febrero abrirán todos los puntos de venta en la ciudad cabecera. De manera excepcional, un mismo cliente puede pagar hasta cinco cilindros mediante su cuenta electrónica

sancti spiritus, gas liberado, gas licuado, enzona, transfermovil
Esta venta solo se realizará mediante el pago a través de las plataformas virtuales Transfermóvil y En Zona. (Foto: Vicente Brito/Escambray).

En aras de incentivar el pago del gas licuado, a través de las plataformas virtuales Transfermóvil y EnZona y como parte de una política estimulada por el Gobierno a nivel de país, este sábado 12 de febrero abrirán todos los puntos de venta de la ciudad de Sancti Spíritus para expender el producto mediante esa modalidad.

Una nota emitida por la comunicadora social de la Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercial de Combustibles Sancti Spíritus explica que de manera excepcional y en saludo al Día del Amor y la Amistad se autorizará a un mismo cliente para que pague hasta cinco balitas mediante su cuenta, lo cual les facilitaría la compra a otras personas, ya sean vecinos, amigos o familiares.

Por último, se destaca que todo aquel que desee realizar el pago del gas licuado por cualquiera de dichas plataformas tendrá la oportunidad de comprarlo en los siete puntos de la ciudad de Sancti Spíritus, aunque no haya transcurrido el ciclo establecido de los 15 días.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

8 comentarios

  1. Santa Teresita Zaldivar Peña

    Los que tenemos cuota de gas de toda una vida y no somos de Sancti Spiritus que nos parta un rayo pues dos balitas al año no alcanza para nada yo vivo en Zaza del Medio y aquí siempre existió depósito de gas licuado .

  2. Susana Canosa Sánchez

    Buen día estimados lectores:
    Les escribo desde mi responsabilidad como Especialista en Comunicación de la Empresa Comercializadora de Combustibles, de la cual forma parte la UEB DTCC Sancti Spiritus.
    Hace unos meses nuestra empresa ha estado promocionando la campaña El Futuro nos Guía, que tiene como objetivo potenciar el pago de GLP a traves de las pasarelas online Enzona y Transfermovil garantizando un pago seguro, sin necesidad de efectivo y con un descuento hacia nuestros clientes. Las provincias han diseñado sus propias iniciativas para potenciar este trabajo , para nada fácil, pero no por ello imposible.
    Lo primero es que no se va a vender GLP de manera liberada, la venta del dia 12 será en saludo al Dia del Amor, como bien expresa la nota pero con las particularidades siguientes que a mi juicio no fueron bien argumentadas:
    1- Se autorizará a un mismo cliente para que pague hasta cinco balitas mediante su cuenta, lo cual les facilitaría la compra a otras personas, ya sean vecinos, amigos o familiares que posean contratos de GLP.
    2-La venta se realizará a los clientes que se encuentren dentro del ciclo estipulado quedando desestimado el fragmento de la nota q hace referencia a que los clientes que no han concluido el ciclo de 15 diaa podrán adquirir el cilindro de GLP.
    3- En cuanto a la venta liberada en Trinidad no es posible por el déficit de financiamiento del Ministerio de Industrias para la fabricación de cilindros.

    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    • y porque no legalizan la cantidad de cilindros que hay en la calle? esa medida aliviaría la fabricación de los mismos y se pasó legalizan. No Seles ha ocurrido esa idea? o tiene alguien que decirlo desde arriba?

  3. Como van a vender gas por la libre y en Trinidad te asignan dos balas al año. ? Que están haciendo nuestros cuadros que no ve esto.? Por favor

  4. Manuel Eduardo Polanco Pérez

    Mucho gas para la ciudad cabecera. Los consumidores con asignación aprobada continuamos pasando mucha necesidad con dos balitas al año

  5. y porqué no hay gas liberado en la ciudad de Trinidad, que ha crecido tanto y con eso le quitan el paso doble a los rastacueros que lo venden al 3000.00 y 3500.00 las cargas, es un abuso y todo porque no lo hay en esta ciudad, esa debe ser una preocupación de la provincia y del municipio para evitar que lucren con algo tan necesario

  6. y porqué no hay gas liberado en la ciuda de Trinidad, que ha crecido tanto y con eso le quietan el paso doble a los qie los vende al 3000.00 y 3500.00 las cargas, es un abuso y todo porque no lo hay en esta ciudad, esa debe ser una preocupacion de la provincia y del municipio pra aveitar que lucren con algo tan necesario

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *