Realizará visita oficial a Cuba Primer ministro de San Vicente y las Granadinas

Ralph Everard Gonsalves sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades

Ralph Everard Gonsalves es líder del Partido Laborista de la Unidad desde el año 1994 y primer ministro desde el 2001. (Foto: PL)

El primer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de San Vicente y las Granadinas, Ralph Everard Gonsalves, realizará una visita oficial a Cuba a partir de este miércoles, informaron fuentes oficiales.

Según una nota de la cancillería de la isla caribeña, el distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Ralph Everard Gonsalves, quien también es titular de Seguridad Nacional, Asuntos Legales e Información, es líder del Partido Laborista de la Unidad desde el año 1994 y primer ministro desde el 2001, reelecto de forma consecutiva en los comicios generales del 2005, 2010 y 2015.

Ha investigado, escrito y publicado sobre el Caribe, África, el sindicalismo, la economía política comparativa y los problemas generales del desarrollo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *