Sancti Spíritus adelanta la feria dominical para el sábado

Las puertas del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía abrirán a las siete de la mañana de los sábados 19 y 26, por motivo de la prueba dinámica y las elecciones para delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular

sancti spirituis, feria agropecuaria, parque de ferias delio luna echemendia, alimentos
Diversas ofertas alimenticias y de productos se podrán encontrar en la Feria de este sábado. (Foto: Delia Proenza/Escambray)

A propósito de la realización de la prueba dinámica y las próximas elecciones para delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que tendrán lugar los domingos 20 y 27 de noviembre, respectivamente, se decidió adelantar para los sábados 19 y 26, respectivamente, el desarrollo de la tradicional feria agropecuaria.

Según informó la dirección del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía, las puertas de dicha instalación estarán abiertas a partir de las siete de la mañana, tal y como sucede siempre, solo que en lugar del domingo será el sábado.

Asimismo, explicó que los espirituanos podrán acceder a realizar sus compras durante los horarios de la mañana, aunque dentro del centro habrá otras occisiones recreativas y de servicios que complementarán la estancia de quienes visiten el lugar.

Por su parte, la Agricultura y demás factores que sistemáticamente intervienen en la organización de la feria asegurarán la presencia de las diversas bases productivas para la realización de ventas de viandas, hortalizas, frutales y otros productos. De igual forma, participarán las mini industrias, los trabajadores por cuenta propia y las mipymes que funcionan desde hace algunas semanas dentro del recinto ferial con propuestas gastronómicas, de alimentos y otros productos de alta demanda popular.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *