Viajero modifica su política de reservación mediante aplicación móvil

Con esta medida se pretende aumentar las posibilidades de compra de los usuarios y evitar la venta no autorizada de capacidades

La medida está vigente desde el pasado 2 de julio. (Foto: Abel Rojas)

La Empresa Viajero, perteneciente al Ministerio de Transporte de la República de Cuba, informó a la población modificaciones en su política de reservación en la aplicación móvil Viajando.

La decisión da respuesta a las opiniones de los usuarios respecto al descontento que genera la poca disponibilidad de capacidades de viaje, aclaró la empresa en la red social Facebook.

La medida, vigente desde el 2 de julio, suscribe que solo se admitirá la reservación de 80 capacidades dentro de un rango de 30 días. Es decir, si una persona posee 80 o más capacidades reservadas en el período de tiempo mencionado, debe esperar al siguiente día para comprar nuevamente, pero ya no podrá comprar la misma cifra de pasajes, sino la que se le habilitará en dependencia de la que ya tenga en su apartado de Mis Reservas en la Apk.

A partir del primero de agosto el límite se modificará a 30 reservas en el mismo rango temporal.

Con esta medida se pretende aumentar las posibilidades de compra de los usuarios y evitar la venta no autorizada de capacidades, concluyó Viajero.

(Tomado de Granma)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Ojala, con la utilizacion de estas vias electronicas de gestion de los servicios, muy buenas en intencion, no ocurra como los ervidores del BANDEC en Olivos I que transferencia de salario hecha desde el dia primero del presente mes para el pago de salario UEB CUMBRE, aun no es visibel en sus servidores por falta de velocidad y los trabajadores sin cobrar, se ha puesto a pensar que sus reservaciones, por problemas tecnicos no aparezacan en fecha

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *