VisionEs: ¿Cómo funciona la economía de una provincia con 26 empresas en quiebra?

Millones de pesos ha dejado de ingresar el Estado cubano debido a la crisis que enfrentan más de 20 entidades espirituanas al cierre de 2021, asunto que aborda esta emisión, entre otros temas en agenda

El equipo de VisionEs te sugiere especialmente el noticiero de esta semana que casi concluye, un compendio informativo que aborda asuntos de la agenda pública que, en el orden económico, revela algunas de las empresas que en Sancti Spíritus reportan pérdidas durante 2021.

De la autoría de Mary Luz Borrego también puedes acceder a la versión audiovisual del comentario que analiza por qué decenas de espirituanos esperan desde hace meses su primera pensión como jubilados.

Entre los materiales que no te debes perder este viernes te recomendamos la sección Perfiles, que cubrió la cuarta exposición fotográfica del artista de la plástica Brian Pereda Alsina, quien ha vuelto a un oficio milenario como la cerámica artesanal desde la fotografía con un dominio magistral de las tonalidades rojizas y las sombras.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Las empresas privadas darán cuenta del proceso revolucionario y contribuirán a la disgregacion social.

  2. Surrealismo del bueno. Saludos

  3. estoy escuchando hace años del reordenamiento de la gastronomia, todos los dias paso por el centro
    donde esta el avion,, varios trabajadores en las aceras jugando con los celulares, vendiendo jabitas y algo mas
    el avion esta, feo sucio, los ingresos no pueden cubrir los gastos de salario,, igual pasa en la dispensada del 26 de julio
    como 4 trabajadores jugando bajo la mata, sin vender y ganan salario,, esto solo se ve en cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *