VisionEs: Perfeccionamiento de la gastronomía, ¿por qué las reglas cambian y el servicio no mejora?

Aunque todavía se encuentra en etapa de implementación, el proceso de perfeccionamiento de la gastronomía muestra ineficiencias. Al asunto se acerca esta emisión de VisionEs, que también aborda la carrera del estelar pelotero Frederich Cepeda y la utilidad de dos aplicaciones cubanas relacionadas con el transporte

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, noticiero, oxigeno medicinal, gastronomia, frederich cepeda
Video: ¿Cuáles son los frutos de la Gastronomía en Perfeccionamiento?

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. La gastronomía no existe, todo lo que se resuelve en el cárnico, mincin y otros proveedores se venden al por mayor al sector particular y nada de servicios, las ganancias para los Directores y otros.

    • Es así la Gastronomía nunca existió es el mercado mayorista para otros negocios privados y para el comercio ilegal. Lo que entra por la canalita. Sale por la canalita. Y luego los administradores a desglosar el inflar en los papeles un consumo virtual que nunca existió. Y la propina de los dependientes. Se sustituyó por la comisión por las ventas que ejecuten al por mayor.
      Lo mejor de todo esto. Es que esto es un secreto a voces. Y es una distorsión de una práctica enfermiza de hace más de 20 años ante la tolerancia de las autoridades y el MINCIN.
      Por mi cuenta. La Gastronomía murió con el Período Especial y la enterraron cuando legalizaron en los años 2000 los paladares.

  2. Se han sentado a esperar. Muchas veces se remoza lo de afuera sin mirar hacia lo de adentro. .Ya es difícil muchas veces (quizás creencia popular) de encontrar calidad en todos esos lugares más allá de lo bonito y numeroso del famoso primer día, que es lo que uno aprovecha para ir.
    Al principio bien principio el restaurante de la casa del chef, esa carta tenía variedad, fue bonito mientras duró.
    La pizzería de paseo debería ir pensando en cambiar a tiempo, bajo supervisión sencilla. Antes te servían las lazañas en el plato de barro, caliente, y te decían que tuvieras cuidado. Entre otros.
    La batidora del café cubitas, la de los helados,desde que se rompió, más nunca…
    Parecería increíble que todos los años hablen de lo mismo con lo mismo respecto a la calidad de las bolas del coppelia.
    Estamos condenados a fracasar en ese hámbito?? Espero digan hablando del tema, sobre todo con lo inevitable de la subida de precios.

  3. Veo esto y me es imposible no verter criterio.
    Hace un año de implementado y aun en fase de prueba? Da risa, por otro lado plantean qué los que han logrado pérdidas se adorarán a los que sí, una vez que no puedan emprender vuelo, también da risa.
    Ahora vemos por qué no cabalga gastronomía, por qué mejor no fijarse en quienes son reyes e gastronomía y dejanos detrás tantos inventos funestos mientras se nos va la vida esperando por otro ?
    Señores, llámense a capítulo, se está agotando la calma, observen quienes son los que se sientan a » degustar » las mieles del desordenardenamiento, no veo por ningún lado a los profesores de mis hijos ni a mi médico de cabecera.
    Saludos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *