VisionEs: ¿Qué opinan los lectores de Escambray sobre la Tarea Ordenamiento?

Decenas de internautas opinaron en la web del periódico acerca del impacto de la Tarea Ordenamiento a un año de su implementación. Aquí abordamos otros asuntos como el repunte de casos positivos a la covid en Cuba. Justo al final del noticiero mostramos el Top 10 de los videos más vistos durante 2021 en nuestro canal

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray, tarea ordenamiento, covid-19, variante omicron, coronavirus, salud publica
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray este 7 de enero de 2022.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

24 comentarios

  1. La tarea ordenamiento junto a las Mypimes crean las bases para la sostenibilidad y prosperidad de la economia cubana junto a una empresa socialista . Por supuesto que hay que seguir perfeccionando el sistema economico social del pais eliminando todas las trabas y esa lucha dentro de una guerra de un imperio contra un pequeño y pobre pais que es modelo en el mundo. El desastre de la economia capitalista del 80% del planeta durante mas de 5 siglos, reafirma a los cubanos en tener confianza en su sistema que pese a la guerra imperial su nivel de vida social es superior al capitalismo salvaje que no tiene guerra imperial ni asedio internacional. Como dijo el presidente de Mexico, a Cuba hay que darle la medalla de la resistencia y ser patrimonio para toda la humanidad, Y el pais va por mas, con imperio o sin imperio.

  2. Joe, no es necesario tanta tarea, el capitalismo lleva en este mundo mas de 5 siglos, y el resultado despues de 500 años es que el el 80% del planeta bajo ese sistema vive en la mas absoluta pobreza y miseria. Lo que hay que pedir es el cese de la guerra de EEUU a Cuba y entonces se vera de verdad si el socialismo es bueno o malo, y aun asi bajo esa guerrra Cuba exhibe numeros muy superiores al capitalismo salvaje.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *