VisionEs: Sancti Spíritus, ¿la ciudad que siempre duerme?

La cuarta villa cubana padece desde hace años la escasez de opciones recreativas y culturales. La covid le dio un puntillazo a tal panorama, pero a diferencia de otros territorios de Cuba que ya se desperezan, Sancti Spíritus continúa inmersa en un letargo que amenaza con volverse crónico

sancti spiritus, visiones, noticiero, cultura, actividades culturales, recreacion, instituciones culturales, isa
VisionEs, este 22 de abril de 2022.

Como cada viernes regresa VisionEs, el noticiero de Escambray, un medio multicanal que esta semana salió a la calle para tomarle el pulso a la opinión popular acerca de las ofertas gastronómicas o culturales por las que apuestan en su tiempo de ocio.

En la sección Desde las redes nos detenemos en el muro de Facebook de un espirituano que estudia en la filial del Instituto Superior de Arte, de Camagüey. La estancia del joven realizador audiovisual en esa provincia le permite compararla con Sancti Spíritus en cuanto a la dinámica cultural y las alternativas a las que pueden acceder en aquella ciudad de día y de noche.

El plato fuerte lo reservamos para Directo al grano, donde la polémica y el análisis que proponemos en torno a los cambios que le urgen al movimiento cultural del territorio cuenta además con las voces especializadas de directivos y periodistas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Seguimiento por favor!! Nos enteramos que S.S carece de opciones…ok! Otro artículo cuando se pueda para saber qué se hace al respecto, SIN MUELA, por fis, para poder leerlo sabroso ❤️❤️. Concreto, con el cuándo, dónde y cómo. ????

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *