VisionEs: «Yo no soy travesti, soy transformista»

Con el amor y la guía de su madre, Luis Arango Martínez asumió su vida como la deseaba: entre luces de cabaret. A los 57 años, cuenta su historia en este noticiero en el que también se abordan otros asuntos como la preparación del pitcher Roberto Hernández en la Copa Mundial Sub-23 a celebrarse en Taipéi de China

sancti spiritus, noticiero, periodico escambray, empresa electrica, acueducto, transgenero, transformista
VisionEs, el noticiero de Escambray este 16 de septiembre de 2022.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que te actualizamos sobre lo que es noticia en Sancti Spíritus.

El territorio enfrenta, como el resto de Cuba, el déficit de generación eléctrica, sin embargo, la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado ha organizado de conjunto con la Empresa Eléctrica una estrategia que tiene el propósito de reducir al mínimo las interrupciones en el bombeo de agua potable a la población. Con esta información iniciamos el presente compendio informativo.

En el segmento deportivo el colega Miguel Ángel Cruz informa sobre la carrera del pitcher espirituano Roberto Hernández Navarro, quien perfila como uno de los abridores de Cuba en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 con sede en Taipéi de China.

De buena tinta te recomendamos que busques la edición impresa de Escambray de este 17 de septiembre para que leas un comentario del periodista Yosdani Morejón, quien analiza el episodio de un emigrante que en los Estados Unidos tiene que esconderse mientras trabaja para consumir las últimas noticias publicadas por los medios de prensa espirituanos.

El plato fuerte de esta emisión lo encontrarás en la sección Perfiles, donde Luis Arango Martínez cuenta la historia de sus 57 años de vida, una existencia marcada por el amor incondicional de su mamá, el rechazo de su familia y la plenitud que encontró vestido de mujer en varios cabarets de Cuba. Hoy, además de coser en el Palacio de los Matrimonios de Sancti Spíritus, también se desempeña como coordinador de la Red Transcuba del municipio cabecera, labor que también le proporciona satisfacción.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *