VisionEs: Yuliet y Dariaiky ya están casadas

La presente emisión da fe de la unión legal de estas espirituanas, hecho que fue posible gracias al nuevo Código de las Familias. También te actualizamos sobre la estabilidad de la producción de café e igualmente informamos sobre la realización aquí de la primera Feria de Técnicas Comerciales y Gastronómicas

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, noticiero, matrimonio igualitario, codigo de las familias
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray este 22 de octubre de 2022.

VisionEs, el noticiero de Escambray regresa como cada viernes para ofrecer una actualización sobre lo que es noticia en Sancti Spíritus.

Iniciamos este compendio informativo con la cobertura a la Primera Feria de Técnicas Comerciales y Gastronómicas que aconteció en el territorio con el patrocinio del Ministerio de Comercio Interior y la filial espirituana de la Asociación Culinaria de Cuba.

El audiovisual que acompaña este texto también aborda la producción del café con destino a la canasta familiar normada. Las declaraciones del director de la Torrefactora de Cabaiguán sobre la estabilidad en la elaboración del producto las hallarás aquí.

En la sección Perfiles ponemos a tu disposición un reportaje sobre la cuarta pareja que contrae nupcias en el municipio de Sancti Spíritus luego de la entrada en vigor del matrimonio igualitario, un derecho que otorga el nuevo Código de las Familias.

De buena tinta en la edición impresa de Escambray del 22 de octubre te enterarás de que la cultura ocupará más de una página este sábado.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *