Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja cuatro lesionados leves

El hecho, un roce entre un ómnibus Yutong y un camión, tuvo lugar en la Carretera Central, próximo a la entrada del Hotel Zaza

sancti spiritus, accidente de transito, carretera central
Las ambulancias del Sistema Integrado de Urgencias Médicas trasladaron a las cuatro personas hacia el Hospital Provincial Clínico-Quirúrgico Docente Camilo Cienfuegos. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Al filo de las cinco y treinta de la madrugada de este jueves 23 de marzo, se produjo un roce entre un ómnibus Yutong y un camión, y como consecuencia de la colisión el vehículo de transportación masiva de pasajeros le arrancó la cama al medio automotor de carga, según informó a Escambray la Jefatura de la Unidad Provincial de Tránsito del Ministerio del Interior.

No obstante el fuerte encontronazo entre ambos vehículos, solamente cuatro personas sufrieron lesiones leves.

 De acuerdo con la fuente, el hecho tuvo lugar en la Carretera Central, próximo a la entrada del Hotel Zaza, en el municipio de Sancti Spíritus.

Por su parte, ambulancias del Sistema Integrado de Urgencias Médicas que concurrieron al lugar, luego de prestar los primeros auxilios trasladaron a cuatro personas hacia el Hospital Provincial Clínico-Quirúrgico Docente Camilo Cienfuegos, donde fueron atendidos y reportados sin peligro para la vida.

Luis Herrera

Texto de Luis Herrera
Reportero de Escambray por más de 35 años. Especializado en temas económicos y de orden interior.

2 comentarios

  1. Los choferes de las Yutong piensan q son los dueños de la carretera.

    • Martha Lidia León noguera

      Los chóferes de las yutones piensan q son los dueños de las carreteras sin pensar las consecuencias hay q tener conciencia en la vía es mejor llegar un poquito tarde q no llegar nunca

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *