Corina Mestre sobre las telenovelas cubanas: Me siento orgullosa de mis estudiantes

Confiesa a Escambray la primerísima actriz cubana, quien se refiere, además, al talento y la profesionalidad de jóvenes figuras como Flora Borrego, la Adriana de Asuntos pendientes. Corina dialoga, también, sobre la formación de artistas en el país, las últimas telenovelas cubanas y otros temas de interés

Corina: Soy un ser humano al que le interesa todo lo que le pueda ocurrir a otro ser humano.

Corina Mestre en la plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia donde los espirituanos celebraron la condición de Provincia Destacada por el 26 de Julio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Lazaro el Profe

    Corina dijo: Soy un ser humano al que le interesa todo lo que le pueda ocurrir a otro ser humano.
    Reconozco su magisterio y su destacada ejecutoria como artista y ciudadana, sin embargo, una vez me partió el corazón de padre pues al finalizar la hora de la mañana de exámenes en el ISA a los que asistió mi hija, que por añadidura yo sabía que no iba a ser artista, Corina se paró en lo alto de una de las escaleras de las construcciones de esa institución y con el mayor de los desenfados y haciendo uso de lo contrario que afirmó, dijo sin ambages: ¨Todos los presentados están suspensos. Las pruebas continúan después del almuerzo¨ así a rajatablas olvidando que hablaba con jóvenes.
    Creo que la ilusión de un joven es lo mejor que le ocurre como ser humano.
    Aclaro que no le guardo rencor alguno, pero, decirlo ahora muchos años después me produce alivio.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *