Cuba pospone actividades por el Primero de Mayo debido a inestabilidad meteorológica

El viernes 5 de mayo será declarado de receso laboral para permitir a nuestro pueblo participar simultáneamente en todo el país, a partir de las 7 de la mañana, en los desfiles y concentraciones concebidas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores

Según lo establecido en nuestra legislación, este lunes se mantiene el receso laboral.

Debido a la inestabilidad meteorológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios y el pronóstico para las próximas horas, se ha decidido posponer en todo el país las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores, que se habían convocado para este Primero de Mayo.

En los territorios donde las condiciones meteorológicas lo permitan, se desarrollarán las actividades culturales y recreativas previstas. Según lo establecido en nuestra legislación, este lunes se mantiene el receso laboral.

El viernes 5 de mayo, igualmente será declarado de receso laboral para permitir a nuestro pueblo participar simultáneamente en todo el país, a partir de las 7 de la mañana, en los desfiles y concentraciones concebidas para conmemorar la histórica jornada del proletariado mundial y ratificar que los cubanos y cubanas le ponen a la patria manos y corazón.

Central de Trabajadores de Cuba

Cubadebate

Texto de Cubadebate

5 comentarios

  1. Telma Córdoba

    Viva Cuba y el pueblo cubano. Desde Argentina un abrazo a nuestros hermanos en la isla. basta de bloqueo! Viva la RESISTENCIA! 🇨🇺🇦🇷🇨🇺

  2. Gracias Por La Información. En La Habana, También Nos Informamos de Todas y Todos Uds.Feliz Lunes y Mejor Martes, Para Su Colectivo, En General.

  3. No es mejor decir que por la crisis económica que se está viviendo,se decide suspender el acto del 1 de Mayo.

  4. El 1ro de mayo, es feriado, no receso laboral, según el código de trabajo se paga doble a los trabajadores que trabajen ese día, son términos diferentes y tiende a confundir

  5. En mi barrio hacia mas de una semana que no llegaba el agua y hoy de sobra ,ayer habían casi 800 mw de déficit hoy solo 180 ,arroz a 72 pesos en el mercado.VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *