Díaz-Canel en las calles de Nueva York : Amor del bueno hacia Cuba (+fotos)

Muchas gracias por la solidaridad, muchas gracias por el apoyo, y muchas gracias por estar aquí con nosotros, expresó Díaz-Canel a un grupo de personas exigían el fin del bloqueo de EE.UU. a Cuba

Díaz-Canel destacó en el breve intercambio el valor de los amigos, en especial aquí. (Fotos: Estudios Revolución).

“Gracias por estar aquí con nosotros”, dijo este viernes el presidente Miguel Díaz-Canel al dirigirse sorpresivamente a representantes de organizaciones y movimientos sociales apostados frente a la Misión de Cuba en Nueva York.

Se acercaba el jefe de Estado para saludarlos poco antes de entrar a un encuentro en la sede de la Misión de la isla en la Organización de las Naciones Unidas.

Entre vivas a Cuba, abajo el bloqueo y otras consignas transcurría una manifestación de apoyo en la esquina de la avenida Lexington y calle 38, cuando de momento los vítores se multiplicaron.

Díaz-Canel destacó en el breve intercambio el valor de los amigos, en especial aquí.

El presidente cubano ha tenido una intensa agenda desde que llegó a esta ciudad el pasado domingo al frente de la delegación que asistió al segmento de Alto Nivel del 78 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. A PRENSA LATINA HABRÍA QUE CERRARLA Y HACER UNA AGENCIA NUEVA CON SANGRE JOVEN Y PERIODISTAS QUE TRABAJEN SOBRE LOS PILARES QUE SOSTIENEN EL VERDADERO PERIODISMO, ALEJADO DE LA POLITIZACIÓN, LA MANIPULACIÓN Y LA TERGIVERSACIÓN, QUE SON LOS MALES QUE TIENEN “INFECTADA” A PRENSA LATINA.

    POR LAS FOTOS PUBLICADAS, DA LA IMPRESIÓN QUE SOLO HUBO ESTA MANIFESTACIÓN DE APOYO AL GOBIERNO CUBANO. HASTA AHÍ NADA REPROCHABLE: LOS AMERICANOS Y CUBANOS TIENEN EL SOBERANO DERECHO A APOYAR A QUIEN LES PAREZCA. PERO RESULTA QUE TAMBIÉN HUBIERON VARIAS MANIFESTACIONES DE OPOSITORES AL GOBIERNO CUBANO, Y NO NOS ENTERAMOS POR PRENSA LATINA, QUE SIEMPRE ESTÁ A LA COLA EN CUANTO A RAPIDEZ SE REFIERE.
    SI ESTO NO ES MANIPULACIÓN, QUE BAJE A LA TIERRA DIOS Y ME LO DIGA A LA CARA.

    HUBIERON DOS MANIFESTACIONES, UNA DE APOYO Y OTRA EN CONTRA. SON HECHOS ACAECIDOS Y NO SE PUEDEN NEGAR POR MUY PARTIDISTA Y PARCIAL QUE SEA PRENSA LATINA

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *