Doble victoria cubana en béisbol centrocaribeño

Ambos triunfos permitieron al equipo dirigido por Armando Johnson compartir con los dominicanos el cuarto y quinto puesto de la tabla de posiciones

La selección cubana atesoró una feroz ofensiva en el doble programa. (Foto: Jit)

Cuba tuvo una jornada exitosa al ganar dos juegos este jueves y aumentar sus opciones de ubicarse entre los mejores cuatro equipos del torneo centrocaribeño de béisbol.

Luego de una soberana práctica de bateo ante El Salvador, concluida con pizarra de 15-0 en cinco inning, también noquearon a República Dominicana por 12-0.

Ambos triunfos permitieron al equipo dirigido por Armando Johnson compartir con los dominicanos el cuarto y quinto puesto de la tabla de posiciones que lideran México, Venezuela y Curazao, todos con 3-1.

En la doble cartelera aumentaron sus promedios ofensivos Yoelkis Guibert (8-5, 5CI), Yasniel González (6-4, 4CI), Erisbel Arruebarrena (6-4, 1CI) y Andrys Pérez (6-4, incluido un jonrón, 4CI).

Los abridores Jonathan Carbó (5.0 IP, 2H, 8K y 1BB) y Carlos Juan Viera (5.0 IP, 4H, 4K y 3BB) se anotaron los triunfos, respectivamente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *