El pueblo de Cuba recibe con júbilo al TeamAsere del Clásico Mundial de Béisbol (+fotos)

Los integrantes del equipo cubano asistente al V Clásico Mundial de Beisbol saludaron al pueblo a su llegada a La Habana. La caravana fue cortejada por cientos de estudiantes, aficionados y trabajadores en su recorrido hasta la Ciudad Deportiva

cuba, quinto clasico mundial de beisbol, v clasico mundial
Desde los ómnibus donde se trasladan, los miembros del equipo comandado por Armando Johnson percibieron el gran recibimiento de su pueblo. (Fotos: ACN y Jit Deportivo)

Pese al cielo encapotado y gris y una insistente llovizna que cae en La Habana desde la víspera, el bautizado Team Asere fue cortejado por cientos de estudiantes, aficionados y trabajadores en su recorrido desde su salida de la Terminal 1 del aeropuerto José Martí.

Desde los ómnibus donde se trasladan, los miembros del equipo comandado por Armando Johnson percibieron el gran recibimiento de su pueblo, que con pullover y gorras de la selección y la bandera cubana, acompañaron a la caravana, que recorrió gran parte de los lugares emblemáticos de esta capital, entre ellos el malecón y la Avenida de los Presidentes, donde cientos de personas aguardaban para verlos de cerca.

Los peloteros fueron recibidos en el aeropuerto por el presidente Miguel Díaz-Canel, quien señaló que Cuba se unió y seguirá soñando por volver a colocar nuestro deporte en la cima del béisbol mundial.

«Ustedes hicieron feliz a este pueblo», sostuvo el mandatario tras añadir que «el sueño no se ha acabado, empezó ahora y ustedes lo hicieron realidad».

En la Ciudad Deportiva, cientos de personas, entre ellos jóvenes, le darán la bienvenida a su selección en un acto donde realzarán su memorable actuación en este V Clásico Mundial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *