En imágenes: Cuba es hoy la capital de la solidaridad mundial

Más de mil delegados extranjeros participan en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y el antiimperialismo a 200 años de la Doctrina Monroe, que sesiona en el capitalino Palacio de Convenciones con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República

cuba, solidaridad con cuba, central de trabajadores de cuba, ctc, icap, miguel diaz-canel
En el encuentro participan activistas políticos, líderes sindicales, dirigentes partidistas, y miembros de movimientos de solidaridad de todo el mundo. (Fotos: Vladimir Molina/PL)

Como parte de esta jornada el presidente Díaz-Canel saludó personalmente a una representación de los líderes sindicalistas, dirigentes, activistas, amigos de Cuba, que asisten al evento. (Fotos: Estudios Revolución).

Díaz-Canel participa en los debates que se generan en la Comisión 1, bajo el tema «La unidad antiimperialista contra la Doctrina Monroe».

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *