En imágenes: pueblo espirituano rinde homenaje a sus mártires internacionalistas

Como en toda Cuba, este 7 de diciembre desde hace 34 años, en los ocho municipios espirituanos el pueblo le rindió tributo a los combatientes caídos en misiones internacionalistas en África

El 7 de diciembre de 1989 la Operación Tributo devolvía a los brazos de la Patria los restos los combatientes caídos en misiones internacionalistas en África. (Fotos: Facebook)

Un 7 de diciembre de 1989 fueron sepultados en sus provincias de residencia, los más de 2 000 cubanos muertos en África.

Tributo de los fomentenses.

El pueblo de La Sierpe no olvida a sus héroes.

Una amplia representación del pueblo de Sancti Spíritus se dio cita en el cementerio local para rendir tributo a los mártires internacionalistas.

Los mártires internacionalistas están presentes en el pueblo de Yaguajay.

El pueblo de Jatibonico rinde homenaje a los internacionalistas caídos en cumplimiento del deber.

En Cabaiguán: Homenaje a quienes murieron en cumplimiento del deber.

En el aniversario 34 de la Operación Tributo, el pueblo de Taguasco rinde homenaje a los hermanos caídos en misiones internacionalistas.

Rinden tributo en Trinidad a los caídos por la defensa.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *