En videos: espirituano Jorge Cuéllar debuta con triunfo en Mundial de Boxeo

Jorge Cuéllar en los 71 kilogramos se estrenó a este nivel como victimario del australiano Shannan Davey

sancti spiritus, campeonato mundial de boxeo, boxeo, jorge cuellar
Jorge Cuéllar busca de su primera victoria en los 71 kilogramos.

Cuba mantiene invicto en Mundial de Boxeo de Taskent.

Para el espirituano Cuellar el panorama fue diferente, porque el australiano Shannan Davey resultó un rival bien plantado con el que tuvo que batallar todo el tiempo hasta llevarse fallo de 3-1, según informa en Jit en su sitio Web.

El caribeño se mostró dominante en el comienzo, y ganó los asaltos uno y dos, pero cometió descuidos defensivos ante un Davey que respondió con hidalguía y cerró mejor, lo que condujo al fallo de 3-1 emitido por los jueces.

«Pensé que sería menos complicado y quizás me confié demasiado, pero la preparación me permitió hacer lo necesario para asegurar la victoria, que era lo importante», comentó Cuéllar, convencido de que la siguiente salida será mejor, señala Jit.

El boxeador espirituano volverá al encerado el sábado para cruzar golpes con el sudafricano Simnikiwe Bongco, tercero en los Juegos de la Commonwealth.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *