Espirituana Lisbet Hernández a la Copa del Mundo de Tiro

La tiradora espirituana integra la nómina cubana que participará en la cita mundial en Río de Janeiro del 12 al 19 de septiembre

Esta será la tercera competencia de nivel a la que asistirán este año.

Liderados por Leuris Pupo y Laina Pérez, diez tiradores cubanos intervendrán en la Copa del Mundo de Rifle y Pistola en Río de Janeiro, Brasil, del 12 al 19 de septiembre.

La nómina la integran, además, Jorge Félix Álvarez, Sheyla González, Jorge Grau, Lisbet Hernández, Alexander Molerio, Dianelys Pérez, Alejandro Delgado y Rainier Quintanilla, de acuerdo con la capitana del equipo, Laina Pérez.  

Si bien la lid no otorga clasificación directa a los Juegos Olímpicos de París-2024, es clave en la preparación rumbo a la cita multideportiva continental de Santiago-2023, que repartirá 18 boletos para la capital francesa.

Esta será la tercera competencia de nivel a la que asistirán este año, tras la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador-2023, y el Campeonato Mundial de Bakú, finalizado recientemente. Luego cumplirán una base de entrenamiento en El Salvador.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *