¿Hay helado en el Coppelia de Sancti Spíritus?

El producto de alta demanda se ha vuelto a vender en el Coppelia, luego de seis meses de desabastecimiento

Video: ¿Hay helado en el Coopelia de Sancti Spíritus?.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

6 comentarios

  1. Saludos.el museo del coppelia de SSP debe de cerrarce a esta altura y no se vende helado, solo el dia que se vende y no es cualquier dia el helado està en revolico y en la calle, eso el Jefe no lo ve, el delegado de zona no lo ve, el chismoso no lo ve, la PNR no lo ve. Al igual ahora aparece un venta de queso crema de fabrica de donde sale eso? Quien controla esta provincia se a puesto igual que las demas con la diferencia que somos los primeros y unicos que la policia no se busca problemas.

  2. Revisen que no hay venta de helado.

  3. 6 meses yo llevo dos años en SS y no e tenido el privilegio de tomar helado en el coppelia.

  4. Amilkar Faildes López

    No es posible que el helado se vuelva a vender derretido, si eso no es una falta de respeto al consumidor, ¿qué es, me pregunto?

  5. Eso mismo se pregunta uno. Y da miedo ir a mirar…. Y si nos pasamos horas esperando a que llegue, con incertidumbre incluida, pues como que algo no cuadra.

  6. Pánfiloyaguajayense

    Mi niña qué ingenuidad, busca el helada en Revolico Yaguajay por ejemplo que ahí está. Nada que nos pasan carretas y carretones y no nos damos cuenta o no queremos mirar.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *