Mipyme Solutel SRL abre tienda en bulevar espirituano (+video)

En el establecimiento se comercializan productos de tecnología para celulares y también para equipamientos informáticos

Solutel se plantea consolidarse como un aliado perdurable de sus clientes.

La empresa privada Solutel SRL inauguró recientemente en el bulevar de Sancti Spíritus un nuevo local destinado a la comercialización de productos y servicios tecnológicos, en moneda nacional.

En declaraciones a VisionEs, el noticiero de Escambray, Irisleydis Rabelo Martínez, Especialista en Marketing y Relaciones Públicas, detalló que se comercializan productos de tecnología para celulares y también para equipamientos informáticos. Se trata de que los clientes puedan adquirir celulares, covers, audífonos, cargadores inalámbricos y baterías portátiles”. 

Rabelo Martínez agregó que disponen de varios modelos de teléfonos desde gama baja, hasta gama media y alta, en un rango de precios entre los 7 000 y y 45 000 pesos cubanos, en relación con el modelo y la gama del dispositivo.

“Estos equipos se comercializan con garantía, se le incluye cover, paquete de aplicaciones y mica de cristal para protegerlos y le damos la facilidad al cliente de que si el teléfono tiene algún problema lo pueda traer para revisarlo hasta que abarque el tiempo de garantía. Le damos garantía a casi todos los equipos que comercializamos aquí, puntualizó la fuente.

Además de ello, la empresa dispone de contratos con empresas que solicitan servicios de equipamientos informáticos y montajes de redes. De tal modo, luego de 10 años, lo que comenzó como un negocio privado se convirtió en una Mipyme y hoy, más que proporcionar un servicio ocasional, Solutel se plantea consolidarse como un aliado perdurable de sus clientes.

Lianny Pérez González

Texto de Lianny Pérez González
Máster en Ciencias de la Comunicación. Gestora de redes sociales en Escambray

6 comentarios

  1. Deberían tener una tienda virtual con enzona donde se puedan ver las ofertas q tienen y comprarlas online también

  2. Denominar a una empresa determinada como MIPYME, es incorrecto.
    MIPYME es un acrónimo, genérico, que se refiere a empresas de diversa envergadura.
    Una empresa no puede ser micro, pequeña y mediana al mismo tiempo.
    Si quieren diferenciarlas de las estatales, digan empresa privada, sin miedo, la Constitución reconoce ese tipo de propiedad. O también sociedad mercantil privada.
    La prensa no está para difundir errores, por muy comunes y coloquiales que resulten.

  3. Tienen cover y mica para Samsung A14? Qué precio

  4. Bd, por favor, diganme la dirección exacta, cuídense……………………….sldos yo

  5. Isnel Quincoces Cardoso

    Muy buena opción, deberían explicar los modelos que tienen para no viajar en vano, y tratar en un futuro expandir a Ciego de Ávila y Villa Clara su negocio,muy bueno, felicidades

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *