Nueva versión de Transfermóvil incrementa opciones

Una de las novedades es el nuevo módulo de agente de telecomunicaciones dentro de la Bolsa MiTransfer, y la otra es que los usuarios podrán ahora solicitar el envío por correo electrónico del estado de sus cuentas virtuales de la Bolsa MiTransfer

Hasta la fecha el 67 por ciento de los contribuyentes del territorio pagan sus tributos a través de las pasarelas electrónicas.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha lanzado este martes una nueva versión de la aplicación Transfermóvil (1.230628).

   La aplicación, que permite a los usuarios cubanos realizar transferencias electrónicas y otros servicios financieros desde sus dispositivos móviles, presenta en esta actualización dos nuevas características para mejorar la experiencia de sus usuarios.

   Una de las novedades es el nuevo módulo de agente de telecomunicaciones dentro de la Bolsa MiTransfer, y la otra es que los usuarios podrán ahora solicitar el envío por correo electrónico del estado de sus cuentas virtuales de la Bolsa MiTransfer.

   La nueva versión de Transfermóvil se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de ETECSA y en la tienda de aplicaciones Apklis.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *