Premian a realizadores espirituanos en Festival Nacional de la Radio

Entre los reconocimientos otorgados a Lisandra Gómez Guerra destaca el Premio Especial “Aniversario 70 del Moncada” con la serie Voces del 26 que compartió con el periodista santiaguero Dayron Chang

Varios premios y menciones recibió la periodista espirituana Lisandra Gómez Guerra en la trigésimo cuarta edición del Festival Nacional de la Radio que concluye este viernes en la ciudad de Holguín.

Entre los reconocimientos otorgados destaca el Premio Especial “Aniversario 70 del Moncada” con la serie Voces del 26 que compartió con el periodista santiaguero Dayron Chang, trabajo que fue reconocido por la Unión de Historiadores de Cuba.

El testimonio El padre de Leidy Laura, también de su creación, alcanzó el premio en dicha categoría y, además, el lauro que entregó la Federación de Mujeres Cubanas.

La también periodista de Escambray obtuvo mención con la entrevista Mía, y con el reportaje Dar luz a la vida que realizó junto a la reportera espirituana Yeris del Sauzal Francisco.

El Festival Nacional de la Radio fue espacio oportuno para que Lisandra Gómez Guerra dictara la conferencia Agenda pública: variable del show radial, como parte de su evento teórico.

Odalys Cid Labrada

Texto de Odalys Cid Labrada

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *