Se acorta plazo de entrega de obras para Festival de Cine de La Habana

El evento cinematográfico se celebrará del 8 al 17 de diciembre del presente año y solo serán aceptadas para el concurso de filmes, las producciones de tema latinoamericano terminadas entre 2022 y 2023

El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano es un evento anual de gran prestigio.

La convocatoria para concursar en la edición 44 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, organizado cada año en Cuba, culminará el próximo 15 de agosto, subrayaron sus organizadores en La Habana.

El evento cinematográfico se celebrará del 8 al 17 de diciembre del presente año y solo serán aceptadas para el concurso de filmes, las producciones de tema latinoamericano terminadas entre 2022 y 2023, indicó la Casa del Festival.

Invitamos a cineastas, productores, guionistas y diseñadores a enviar sus propuestas antes de esa fecha, lo que permitirá su evaluación por el Comité de Selección para la conformación de las distintas secciones del concurso, anunció su sitio web.

Aquellos interesados podrán participar en las categorías de Largometraje ficción, Ópera prima, Largometraje documental, Cortometraje, Animación, Guion Inédito, Cartel y Postproducción.

El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano es un evento anual de gran prestigio cuyo propósito es reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural en América Latina y el Caribe.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *