SNB 62: Gallos aventajan a los Indios en el primero del doble de este martes

Con saldo de dos victorias a su favor en tres salidas al diamante, la selección espirituana enfrenta a Guantánamo en el segundo partido pactado para esta fecha

Rodolexis estuvo entre los más distinguidos a la ofensiva por los Gallos.

Con racimo decisivo de cuatro carreras en el segundo episodio, los Gallos de Sancti Spíritus se impusieron a los Indios de Guantánamo (5×3) en el primer juego del doble programado para este martes en el estadio José Antonio Huelga como parte de la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

Clave resultó el tubey con bases llenas registrado por el antesalista Rodolexis Moreno, que sirvió para completar el cuarteto de anotaciones y dar ventaja decisiva a los yayaberos, que añadieron la última en el último episodio, ante unos rivales que actuaban como home club y habían fabricado una en la entrada de apertura del choque, otra en la segunda, y la última en el cuarto, todas frente al abridor espirituano Fernando Betanzos.

De controlar a la artillería del conjunto del alto oriente cubano se encargaron Yankiel Mauris, a la postre ganador del choque, y Yanielquis Duardo, que se apuntó su tercer punto por juego salvado de la presente temporada beisbolera.

Al bate, los más sobresalientes por los Gallos fueron Dunieski Barroso (de tres-tres, incluido un doble y una anotada) y Rodolexis (de cuatro-dos, y tres remolcadas), quienes acumularon la mitad de la decena de imparables registrada por su equipo.

En la tanda rival se distinguieron Over Luis Cremet y Yoandri Guibert, ambos de tres dos, pero con el primero vestido de jonronero en una de sus oportunidades al bate.

Con saldo de dos victorias a su favor en tres salidas al diamante, la selección espirituana enfrenta a Guantánamo en el segundo partido pactado para esta fecha, en la que en el resto de los estadios con actividad este martes desarrollan un juego sencillo en horario vespertino.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *