Colectivos obreros espirituanos alcanzan condición de Vanguardia Nacional

El reconocimiento premia el esfuerzo de esas entidades en un 2023 marcado por el complejo contexto de la economía nacional y las fuertes restricciones financiares que impone el bloqueo de Estados Unidos a la Mayor de las Antillas

La Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus mantiene por treinta y un años consecutivos esa posición. (Foto: Oscar Alfonso)

Una decena de colectivos laborales de Sancti Spíritus con una labor integral en la gestión económica, productiva, de servicios y en las tareas vinculadas al movimiento obrero, merecieron la condición de Vanguardia Nacional, el más alto estímulo emulativo que confiere anualmente la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), tras evaluar las propuestas realizadas por los sindicatos.

El reconocimiento premia el esfuerzo de esas entidades en un 2023 marcado por  el complejo contexto de la economía nacional y las fuertes restricciones financiares que impone el bloqueo de Estados Unidos a la Mayor de las Antillas, destacó Oslidia López Martín, miembro del secretariado de la CTC en la provincia.

Con treinta y un años consecutivos en esa posición de vanguardia, la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus se coloca entre las más laureadas de la nación y se apuntala como referente de la empresa estatal socialista. En el central territorio.

La Sucursal 5202 del Banco Popular de Ahorro, la Empresa de Seguridad y Protección, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Delicias Rotonda, Soluciones Team Desoft, la Empresa de Correos de Cuba, Producciones Varias Yaguajay, la Cooperativa No Agropecuaria Plásticos Reciclados Artesanales La Esparanza, la Empresa de Mantenimiento a Grupos Electrógenos Fuel Oil (Emgef) y la UEB Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (Geysel), integran la listas de las laureadas en predios espirituanos.

(Tomado de Trabajadores)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *