Desde la Presidencia: Nuevo espacio de comunicación con Díaz-Canel (+video)

En la primera emisión del nuevo espacio, el Jefe de Estado comentó los sucesos acontecidos el pasado domingo 17 de marzo

A través de su cuenta en Twitter, Presidencia Cuba dio a conocer el nacimiento de un nuevo espacio de comunicación, que tendrá como anfitrión al mandatario Miguel Díaz-Canel, y donde se abordarán temas que marcan la agenda país.

El nombre de este espacio es Desde la Presidencia, y en su primera emisión, el Jefe de Estado comentó los sucesos acontecidos el pasado domingo 17 de marzo, cuando en algunas localidades del país se generaron protestas motivadas por los largos apagones y los atrasos en la entrega de la canasta familiar normada.

Estos hechos fueron azuzados por plataformas contrarrevolucionarias y políticos estadounidenses, para generar un estallido social en la Isla.

Junto al ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, Díaz-Canel analizó la situación energética actual del país y las perspectivas de solución a corto y mediano plazo.

En video, la emisión completa

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. HE ENVIADO HACE 2 DÍAS UN COMENTARIO DISCREPANTE, PERO RESPETUOSO, Y NO LO HAN PUBLICADO. REGRESA A ESCAMBRAY LA CENSURA.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *