Dicho grupo, compuesto por cinco hombres y dos mujeres, estaba involucrado en el tráfico de personas, la falsificación de documentos y robo con violencia.
Con el objetivo de incrementar ilícitamente su patrimonio personal, los individuos utilizaban como método la intimidación con armas blancas y en algunos casos de fuego, logrando despojar a la persona de grandes sumas de efectivo.
Precisa la información que los delitos con empleo de la violencia son investigados con profundidad y severamente sancionados por el sistema de justicia de Cuba.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus










Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.