Laminados Concepción con nuevos productos en el XXIV Festival del Habano 2024 (+video)

La mipyme cabaiguanense figura entre los expositores de más de una decena de países presentes en este foro comercial, que inició este 26 de febrero y concluirá el primero de marzo

Laminados Concepción afianza exportaciones en Festival del Habano 2024.

Otra oportunidad en el Festival del Habano consolida el posicionamiento empresarial de Laminados Concepción, que enrumba hacia la conquista de nuevos distribuidores y aficionados al Tabaco Premium presentes en la XXIV edición de esta cita internacional.

La mipyme, única en el país que elabora láminas de cedro para uso entrecamado en las cajas de tabaco de exportación, repite por segundo año consecutivo en el gran evento con sede en la capital cubana.

Encendedores en sus estuches originales para puros y otras exclusividades obtenidas a partir de los residuos de esa madera se promocionan en el estand de esta entidad privada, declaró Alexis Concepción Santos, líder del emprendimiento.

“Le proponemos a Habanos S. A. nuevos envases cilíndricos para tabacos, a diferencia de los diseños en forma de caja que emplea la corporación. Incluso, disponen de dos ejemplares nuestros sometidos a análisis para decidir su aprobación”, agregó.  

Encadenarse con la Empresa Agroforestal Sancti Spíritus, suministradora de la materia prima que permite a Laminados Concepción diversificar sus productos, encauzó parte del éxito de este emporio, gestor de su propia maquinaria para garantizar las manufacturas.

El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, al visitar en enero último la sede de la mipyme enclavada en la comunidad cabaiguanense de El Perico, reconoció la experiencia y las posibilidades de Laminados Concepción, que figura entre los expositores de más de una decena de países asistentes a este foro comercial, pródigo en actividades para resaltar la cultura del habano. 

Alexey Mompeller Lorenzo

Texto de Alexey Mompeller Lorenzo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *