Vea en directo el segundo juego entre Gallos y Elefantes en el «Huelga»

Los Gallos buscan su segunda victoria en la subserie frente a los Elefantes de Cienfuegos en el inicio de la 63 Serie Nacional de Béisbol

El Inder ha anunciado que todos los juegos se programaron para horario vespertino.

Tras la victoria de los Gallos espirituanos este sábado sobre los Elefantes de Cienfuegos en el estadio José Antonio Huelga, en la tarde de hoy se enfrentan por segunda vez ambos conjuntos, juego que Escambray transmite en streaming por sus plataformas digitales.

El debut de los Gallos en la apertura de la LXIII Serie Nacional de Béisbol no pudo ser mejor, al derrotar con marcador de dos anotaciones por cero a los Elefantes de Cienfuegos. El pitcheo combinado del zurdo Alex Guerra y Yankiel Mauri aportó la mayor alegría al conjunto yayabero en su arrancada.

Los discípulos de Lázaro Martínez conectaron a la ofensiva 8 indiscutibles, incluidos dobles. En este renglón los más sobresalientes fueron el veterano Yuniel Mendoza y Carlos Gómez, quien retornó a la formación espirituana como cuarto en la tanda.

Escambray da cobertura en vivo al segundo juego entre Gallos y Elefantes.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *