VisionEs: ¿Cuáles virus respiratorios circulan en Sancti Spíritus?

Las infecciones respiratorias agudas afectan a muchos espirituanos, asunto sobre el que investiga VisionEs. Desde las redes demuestra la preferencia de los usuarios de internet por la web de Escambray y en Perfiles se destaca la trayectoria de un historiador, profesor e investigador de Trinidad

VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 26 de enero de 2024.

Visiones, el noticiero de Escambray, llega como cada viernes para actualizar sobre lo que es noticia en la provincia de Sancti Spíritus.

Esta semana el equipo de audiovisuales se trasladó hasta el Centro Provincial de Higiene Epidemiologia y Microbiología para indagar sobre el origen y comportamiento de las infecciones respiratorias agudas que padecen actualmente los espirituanos. 

Desde las redes la periodista Lianny Pérez González comenta aquellos materiales de la página web de Escambray que atrajeron más internautas durante los últimos 12 meses.

José Lázaro Peña entrevistó en Trinidad a José Antonio Pérez Menéndez, historiador, investigador y profesor, quien se desempeña en el Museo de Arquitectura de esa villa. En Perfiles se muestra la trayectoria de este destacado museólogo.

Suscríbete al canal de Escambray en youtube para que te lleguen todas las notificaciones.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *