Sobre las 5 y 30 de la tarde de este 7 de junio, en Barrio Pita, del Consejo Popular Urbano 2, municipio de Bauta, una descarga eléctrica previa a la lluvia, sorprendió a dos adolescentes de 13 y 16 años respectivamente, que jugaban fútbol al aire libre en esta demarcación y fallecieron al momento.
En esta misma localidad, al extremo este de la provincia Artemisa, se conoció sobre la muerte de una niña de tres años a causa de ahogamiento por inmersión, en una casa de Playa Baracoa. La Infante y su familia residen en Caimito.
Además, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil Lada, en La Ernestina (cercano a Punta Brava). Dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas, que reciben atención médica en el hospital Clínico Quirúrgico Calixto García, de la capital.
Informó de los hechos a Periódico el artemiseño, Leonardo Blanco Batista, miembro del Buró Político Ideológico del PCC en el municipio de Bauta.
Escenario de varios accidentes fatales en la tarde noche, Bauta es conmoción y luto, refiere el rotativo.
De inmediato las autoridades del Gobierno y el Partido, así como del Ministerio del Interior en el territorio, se presentaron en el lugar de los hechos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.