La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA) confirmó en X que el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) presenta una afectación en su plataforma de Banca Electrónica, lo que impacta las operaciones realizadas a través del servicio Transfermóvil.
Según el anuncio oficial, el resto de las instituciones bancarias del país y el monedero digital MiTransfer mantienen su funcionamiento habitual.
Aclara el post que como alternativa ante la interrupción, BANDEC recomienda el uso de MiTransfer, que permite realizar recargas desde tarjetas bancarias de la entidad sin inconvenientes operativos, mientras las autoridades trabajan para restablecer el servicio y garantizar la estabilidad de las operaciones electrónicas.
Cinco días tratando de comprar comida y no permite transferir. Además, el mensaje dice que el problema es del banco que recibe. Metropolitano no tiene el problema, es BANDEC. No hay forma de acceder al efectivo y tampoco funcionan las transferencias. Ya era suficiente con los empleados en las Mypimes diciendo que no aceptan transferencias. La exigua retribución por un mes de trabajo se va por el caño y para colmo lo constipa.
Alguien que le pregunte a Marco Antonio Solis, A donde vamos a parar.
Bancarización???. Yo hice una trasferencia el mes pasado del monedero mi trasfer. hacía bandec nunca llegó, donde se quedó ese dinero, si da error debe rebotar para atrás ??
Cuando va a funcionar algo en nuestro bendito país?
Que teléfono se puede llamar porque esto no me deja hacer transferencias ni de bandec a bpa ni de bpa a bpa, que locura
Si hace falta que lo arreglen es in problema ya perdí 1100 pesos porque me puso error en la transferencia pero me lo descontó y no le llego a la persona que se le hizo la transferencia resultado perdí el dinero
Hay BANDEC.
Una vez más sufre más el pueblo.
Bancarización?
Los felicito,soy matancero pero este periódico sus informaciones muy objetivas y no deja dudas.gracias
Entonces que podemos hacer para poder comprar los alimentos necesarios si el salario del trabajador está en una tarjeta magnética y la única solución es por el transfermovil
Hace aproximadamente 3 años soy cliente de BANDEC y nunca e podido hacer una transferencia hacia BPA u otro banco sobre mi queja me dicen en dicha sucursal que no soy el único que las quejas llueven. Pero no se hace nada al respecto. Mi pregunta. No son bancos Cubanos. No es dinero cubano. Porque no buscan personal capacitado para resolver el problema en otra entidad bancaria que si saben lo que hacen