Afectación en plataforma de Bandec causa problemas en Transfermóvil

El resto de las instituciones bancarias del país y el monedero digital MiTransfer mantienen su funcionamiento habitual

Las autoridades trabajan para restablecer el servicio y garantizar la estabilidad de las operaciones electrónicas.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA) confirmó en X que el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) presenta una afectación en su plataforma de Banca Electrónica, lo que impacta las operaciones realizadas a través del servicio Transfermóvil.

Según el anuncio oficial, el resto de las instituciones bancarias del país y el monedero digital MiTransfer mantienen su funcionamiento habitual.

   Aclara el post que como alternativa ante la interrupción, BANDEC recomienda el uso de MiTransfer, que permite realizar recargas desde tarjetas bancarias de la entidad sin inconvenientes operativos, mientras las autoridades trabajan para restablecer el servicio y garantizar la estabilidad de las operaciones electrónicas.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

17 comentarios

  1. Miguel Guerrero

    Porque si el problema es con Bandec afecta las operaciones de metropolitano también?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *