Denuncia canciller cubano intenciones de subvertir orden constitucional

Hace solo algunos meses se reveló que la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional invirtió más de 120 millones de dólares con este propósito en la isla

«El Secretario de Estado de #EEUU insta a sus asalariados en #Cuba a cumplir órdenes de quienes hacen sufrir al pueblo cubano», escribió Bruno Rodríguez en X. (Foto: PL)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció este miércoles las intenciones imperialistas de subvertir el orden constitucional de la nación.

«El Secretario de Estado de #EEUU insta a sus asalariados en #Cuba a cumplir órdenes de quienes hacen sufrir al pueblo cubano», escribió en la red social X.

Según el sitio Cubadebate hace solo algunos meses se reveló que la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional invirtió más de 120 millones de dólares con este propósito en la isla.

De igual forma Rodríguez reiteró que «mientras utilizan fondos federales para que sus corruptos agentes se enriquezcan, millones de ciudadanos estadounidenses no tendrán acceso a la salud».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *